Curiosidades Destacados

La Miss Universo más políticamente correcta de la historia

Miss Universo, Jimena Navarrete.
Miss Universo, Jimena Navarrete.

Se quedó sin palabras Jimena Navarrete tras ser elegida la mujer más guapa del Universo. Después de dos horas de gala en Las Vegas en la que desfilaron 83 participantes en traje regional, bañador y vestido de fiesta, la candidata que representaba a México se llevó el gato al agua, pasando por encima de la jamaicana Yendi Phillipps.

Su elegancia, su desparpajo, su simpatía y salir bien parada de preguntas sobre la Ley de Arizona o el uso que los niños hacen de Internet conquistaron a un jurado en el que participaban numerosas caras conocidas, como la actriz Jane Seymour. Nacida en Guadalajara hace 22 años, Navarrete fue lo suficientemente políticamente correcta para ganarse al jurado.

De esta manera, México vuelve a llevarse la corona de Miss Universo 19 años después. Mientras, Venezuela, la gran favorita tras coronar a las dos últimas Miss Universo, no conseguía ni siquiera estar entre las 15 más guapas. Lo mismo que le sucedió a la española Adriana Reverón. La favorita de Internet, Miss Irlanda, no pasó el corte de las cinco finalistas.

También te puede interesar