Galicia

Miles de personas se concentran en Pontevedra para apoyar a la familia de Sonia Iglesias

Desapareció hace seis días, aunque no fue hasta esta mañana que se encontró una cartera con su documentación cerca del poblado chabolista de O Vao, en Pontevedra. La única pista desde que el pasado miércoles saltaran las alarmas al no acudir Sonia Iglesias a su trabajo. Esta noche miles de personas se concentraron en la pontevedresa Praza da Herrería bajo la lluvia para apoyar a la familia en un acto solidario que acabó con una ‘manifestación’ improvisada hacia la Plaza de España.

Apenas un cuarto de hora eterno para una familia destrozada que sólo busca respuestas. En un comunicado, la hermana de Sonia pidió volver a verla,  mientras que una vecina de Monteporreiro, donde viven los padres, expresaba su deseo de volver a ver a la joven, de 38 años, sana y salva.

La Policía Nacional busca ahora a Sonia Iglesias Eirín por todo el territorio nacional. El encargado de dar la voz de alarma fue su pareja, con el que lleva 20 años de relación. Con un hijo de 8 años en común, algunas voces aseguran que se estaban separando y que la mujer no estaba pasando por un buen momento emocional, aunque creen que nunca abandonaría a su hijo.

También te puede interesar