RGPD - Cookies
Destacados Vigo al día

Herido al caerse por un terraplén en Ricardo Mella

Además, los ocupantes de dos vehículos resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes ocurridos ayer en distintos puntos de Vigo.

Se salió de la vía cuando iba conduciendo por la Avenida de Ricardo Mella y cayó por un terraplén de tres metros de altura y volcó con el Volkswagen Golf que llevaba. Ocurrió sobre las 23:45 horas de ayer y los bomberos tuvieron que acudir para intervenir al quedarse el conductor enganchado por el cinturón de seguridad. El joven perdió la consciencia por momentos, pero sólo tenía algunas magulladuras. El acompañante salió ileso por su propio pie.

Heridos graves

Mientras, este fin de semana dos acompañantes resultaron heridos graves en sendos accidentes en las carreteras de Vigo. El primero ocurrió a primera hora de ayer, sobre las 07:25 horas, en la Carretera de Porto, cuando un hombre de 23 años se salió de la vía con el coche que conducía y su acompañante, una mujer de 19 años, resultó herida grave. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Además, a las 21:15 horas, la Policía Local tuvo que acudir a la Porta do Sol por un accidente de moto. Un ciclomotor conducido por una mujer de 23 años sin carnet se cayó a la calzada. La consecuencia fue el ocupante herido de gravedad.

También te puede interesar