Galicia

Amplían a todo el territorio nacional la búsqueda de la pontevedresa Sonia Iglesias

Sonia Iglesias, de 38 años, desapareció el pasado miércoles.
Sonia Iglesias, de 38 años, desapareció el pasado miércoles.

Lleva desaparecida desde el pasado miércoles, cuando no llegó a su puesto de trabajo. Y desde entonces no se sabe nada de ella y tiene el teléfono desconectado. La Policía Nacional busca ahora a Sonia Iglesias Eirín, pontevedresa de 38 años, por todo el territorio nacional. Las fuerzas de seguridad encontraron en la xunqueira de O Vao, cerca del poblado chabolista más famoso de Pontevedra, la cartera de Sonia con su documentación.

Amigos y familiares de la mujer han convocado una concentración esta noche (21 horas) en la Praza da Herrería de Pontevedra bajo el lema ‘Todos somos Sonia’ para mostrar su apoyo a sus allegados, seguir pidiendo la colaboración ciudadana en el caso, difundir su foto y tratar de llamar la atención sobre la necesidad de seguir investigando su desaparición.

El encargado de dar la voz de alarma fue su pareja, con el que lleva 20 años de relación. Con un hijo de 8 años en común, algunas voces aseguran que se estaban separando y que la mujer no estaba pasando por un buen momento emocional, aunque creen que nunca abandonaría a su hijo.

También te puede interesar