Cultura Destacados

El padre Casares te abre las puertas de su casa

Altos, bajos, rubios, morenos, niños, abuelos, veteranos, novatos… Da igual cómo seas o que no tengas ningún tipo de experiencia ante las cámaras. Lo que importa es que tengas ganas de divertirte y de darlo todo. La productora Voz Audiovisual organiza mañana en sus instalaciones de A Coruña un nuevo cásting de figurantes abierto a todo tipo de perfiles para la serie ‘Padre Casares’, que ya trabaja en la grabación de los nuevos capítulos de la exitosa serie que el próximo mes de septiembre inicia una nueva temporada en la Televisión de Galicia.

Las pruebas de selección serán el día 20 de agosto en el Polígono de A Grela (calle Gambrinus, 97) y en ellas pueden participar personas de cualquier edad y complexión física, con o sin experiencia previa. El cásting se celebrará de 10 a 14 y de 16 a 18 horas y no será necesarios concertar cita previa, simplemente presentarse en el horario marcado.

Si estás interesado en presentarte pero no puedes ir hasta A Coruña puedes enviar tus datos acompañados de dos fotos a [email protected].

También te puede interesar