Destacados Vigo al minuto

Tiene un accidente empieza a puñetazos al ver a la policía

Además, un conductor de 40 años sufrió un accidente al chocar contra un grupo de caballos que se cruzó en la carretera del Cuvi cuando se dirigía al Alto de San Cosme. Y una joven de 20 años resultó atropellada en la Avenida de Madrid.

Supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol y se vio implicada en un accidente de tráfico a las 01:15 horas de esta madrugada en Ramón Nieto cuando se dirigía hacia el centro. La conductora chocó contra otro turismo que iba hacia Cabral y contra otros dos coches estacionados.

La mujer, de 33 años, tras el siniestro abandonó el coche en el centro de la calzada a la altura de la curva de Cambeses y se marchó andando por la acera. Los agentes de la Policía Local la encontraron a unos 100 metros del coche, pero al acercarse la mujer le dio un puñetazo en la cara al agente mientras insultaba a los policías. Una vez en comisaría, le propinó un cabezazo en el rostro a otro agente.

Contra un caballo

No fue el único accidente de la jornada. Pasadas las 23:30 horas un hombre de 44 años que conducía un Renault Megane por la circunvalación del Cuvi en dirección al Alto de San Cosme chocó contra un caballo al cruzarse un grupo de ellos en su trayectoria. A pesar de realizar una maniobra evasita, el conductor no pudo evitar el choque, que acabó con la vida de una yegua y con importantes daños materiales en el coche.

Además, una joven de 20 años fue atropellada a las 20:15 horas en la Avenida de Madrid, delante de uno de los concesionarios de coches ubicados en esta calle.

También te puede interesar