Cultura

No guardes las fotos de la playa… ¡publícalas!

El plan inicial era hacer una comida con nuestros lectores cuando cumpliésemos un año de vida… de hecho habíamos reservado una mesa para dos personas y nos habíamos repartido el trabajo: la directora llamaría a uno y el resto de la redacción al otro, pero todo se ha torcido. Nos quedamos sorprendidos cuando vimos que nos seguían más de un par de tipos que no eran de nuestra familia y pagamos los fuegos artificiales de Navidad cuando pasamos de dos a seis.

Ahora como somos algunos más y ya no nos reservan mesa ni en un restaurante chino, hemos tenido que pensar en algo distinto para celebrar este primer año de la era vigoalminuto y se nos ha ocurrido daros un premio por vuestra incondicionalidad. La primera idea era una jornada de puertas abiertas, pero como la falta de espacio ya nos obliga entrar por turnos y a hacer las reuniones en el descansillo, se nos ocurrió algo más en nuestra línea: que trabajéis vosotros.

La cosa va a si: será un concurso de fotografía sobre el verano, podéis mandar las fotos que queráis… eso sí, que sean originales, porque las vamos a colgar en el periódico. Y poneos guap@s que hay mucha envidioso con cuchillo de despellejar y mucha cuñada/bruja. Hay que enviar las fotos, de 1,2 mb de tamaño a [email protected] , desde ya y hasta el día 11 de septiembre, poniendo nombre, apellidos y teléfonoCada día seleccionaremos unas cuantas, las publicaremos en la galería y todas ellas pasarán a la finaldonde un jurado compuesto por un tipo que tiene una cámara de cortinilla y un sombrero con una tarjeta que pone ‘PRESS’, un crucerista que se perdió en la ciudad en 1987 y una señora que fotos con Bertín Osborne y de los Pecos, decidirá quién es el ganador.

El premio es un tratamiento de belleza completo. No te estamos llamando feo, bueno a ti sí, pero a ellas no, ni nada de eso…si vieras al abuelo que tenemos aquí… Eso: un tratamiento completo en Biothecare, mira aquí lo que te espera, para que vayas por ahí divino o divina de la muerte. Así que, andando… ¿Qué haces ahí apampando? ¡Venga!

También te puede interesar