Cultura Destacados

Zsa Zsa Gabor vuelve a casa para morir

La actir de origen húngaro Zsa Zsa Gabor.
La actir de origen húngaro Zsa Zsa Gabor.

Amante de las joyas, criada entre la alta sociedad norteamericana y casada hasta en 9 ocasiones. Así se resume la larga vida de la actriz Zsa Zsa Gabor, que a sus 93 años ha dejado el hospital de UCLA para pasar sus últimos días de vida en su mansión de Bel Air al lado del que ha sido su marido durante los últimos 24 años, Frederick Prinz von Anhalt.

La actriz ha rechazado una operación de hígado después de que la operaran el sábado de otros dos coágulos en la parte superior del cuerpo, uno de ellos muy cerca del corazón. Gabor, que padece fuertes dolores y pierde la consciencia por momentos, se ha cansado de someterse a tratamientos médicos y ya hace unos días que pidió la extremaución.

La actriz húngara comenzó el periplo por los hospitales tras caerse de la cama cuando iba a contestar al teléfono el pasado mes de julio. Desde entonces permaneció ingresada casi un mes por una infección tras la operación de la fractura de cadera y tuvo que ser reinternada tan sólo dos días después de salir a la calle.

También te puede interesar