RGPD - Cookies
Cultura Destacados

Michael Douglas, a quimioterapia por un cáncer de garganta

Retiro forzoso para el actor estadounidense. Michael Douglas, hijo del inolvidable ‘Espartaco’ Kirk Douglas, tiene un tumor en la garganta que le obligará a someterse a un complicado tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante 8 semanas. El actor se ha mostrado optimista y con ganas de superar la enfermedad.

No se sabe si Douglas estará disponible para la promoción o el estreno de la secuela de ‘Wall Street’ en unas semanas, la película con la que el actor de 65 años ganó su único Oscar.

Una familia marcada por el drama

A la muerte en 2004 del hermano de Douglas, Eric, tras ingerir un cóctel explosivo de alcohol y medicamentos en su apartamento de Nueva York hay que unir que en abril su hijo mayor, Cameron, fuera condenado a 5 años de cárcel por tenencia, consumo y tráfico de drogas.

Incluso el propio Michael Douglas tuvo que someterse en alguna ocasión a tratamientos de desintoxicación justo en el momento del estreno de ‘Instinto básico’. Y llegó a declarar que tenía un problema de adicción al sexo que logró controlar antes de casarse con Catherine Zeta-Jones, con la que tiene dos hijos más.

También te puede interesar