Deportes

El Naútico acoge el VI Torneo de Tenis Bruzon & Miler para jóvenes jugadores

tennisLa VI edición del Torneo Bruzon & Miller, prueba puntuable de la R.F.E.T., se disputará desde el sábado 21 al 28 de Agosto en las instalaciones del Club en Nigrán, para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete (Masculino y Femenino). Este Torneo está organizado por el Náutico de Vigo gracias al patrocinio de Bruzon & Miller y la colaboración de RT Sport Management, además de Coca Cola y Deportes Carlos Miguel.

Desde sus primeras ediciones, el Torneo Bruzon & Miller se ha caracterizado por apostar en favor de los jóvenes jugadores que se encuentran en período de formación, brindándoles la oportunidad de participar en un torneo único dentro del panorama regional, tanto por la cuantiosa dotación en premios como por su formato, que incluye los cuadros de consolación, lo que permitirá continuar compitiendo a quienes no tengan la fortuna de ganar la 1ª ronda. Este valor añadido es un ejemplo más en favor del aprendizaje y la integración, un aspecto que Bruzon & Miller quiere promover y cuidar con máxima atención.

La fases previas de la competición se celebrarán el 21 y 22 de agosto, para continuar con las fases finales hasta el 28 de agosto, jornada en la que se decidirán los vencedores finales a partir de las 10.30 horas. La entrega de premios tendrá lugar ese mismo día al término de los partidos y en la misma se repartirán entre los vencedores 2.360 euros en material deportivo, además de trofeos para campeones y sub-campeones.

Se espera una asistencia masiva al torneo, con aproximadamente 250 inscripciones, tanto por parte de aquellos que se están iniciando en la competición como por los más destacados tenistas del panorama regional, además de algunos jugadores de otras comunidades y del norte de Portugal. El plazo de inscripción se cerrará el próximo martes 17 de agosto.

También te puede interesar