Galicia

Aparece sana y salva la joven desaparecida el jueves en Padrón

NatividadEstá bien. Natividad Eitor, de 27 años de la que no se sabía nada desde que salió el jueves a trabajar desde su casa de Padrón, ha aparecido hoy sana y salva, según han indicado sus familiares a varios medios de comunicación. Fue precisamente la familia la que alertó de la desaparición de Natividad, que trabaja en un centro de ocio cercano a su domicilio y la que encabezó su búsqueda colocando carteles con su foto y avisando a los medios de comunicación de que se desconocía su paradero.

A primera hora de esta mañana, de acuerdo con la información facilitada por su familia, se presentó en su domicilio, en buen estado, aunque no se ha explicado el porqué de esta ausencia de tres días ni dónde ha estado durante los mismos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.