Vigo al minuto

El ministro Blanco pone 45 millones para ampliar Peinador

Peinador/TresyunoA través de una nota de prensa, el Ministerio de Fomento, que dirige el lucense, ha comunicado que la obra ha sido adjudicada a la Unión Temporal de Empresas (UTE) y que la misma duplicará la superficie de la terminal, que pasará de los 8.700 metros cuadrados actuales a más de 20.000.

El nuevo aeropuerto tendrá cuatro alturas, una destinada íntegramente al control de equipajes y almacén, un vestíbulo con 23 mostradores, zonas de seguridad, llegadas, área comercial y control y recogida de equipajes. La terminal de salidas estará en la primera planta, para lo cual se habilitarán cuatro pasarelas de embarque; en la parte superior se abrirá una central meteorológica y el departamento de operaciones aéreas, además de las oficinas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.