_agenda Agenda

No te pierdas este ‘cansting’

Da igual raza, tamaño o color. Lo que se buscan son perros dispuestos a ponerse delante de las cámaras. Bueno, con sus dueños. Telefábrica comienza a grabar este verano ‘Can-can’, un programa para V Televisión basado en los problemas de los canes y de sus propietarios, en historias personales: problemas de comportamiento, sociabilidad, agresividad… Sólo tienes que traerlo y Octavio Villazala, un experto adiestrador con una larga trayectoria profesional, intentará darle solución.

Todos los perros y sus dueños serán fotografiados juntos y por separado para la sección ‘Fotocán’ y para un divertido juego que se hará en el programa en el que el espectador tendrá que adivinar quién es el dueño por aquello de que por sus perros los conocereis. Este César Millán a la española resolverá dudas y dará consejos a todos los que quieran mejorar la relación con su perro en el programa.

Y si no tienes perro pero estás pensando en hacerte con uno, en el programa te guiarán e informarán sobre la posibilidad de adoptar en una de las secciones del formato. Para participar sólo tienes que acudir al casting que se celebrará hoy en la Praza do Rei de 17:30 a 20:30 horas.

También te puede interesar