Agenda Cultura

Ser remolón para ver a Muse, se paga

Muse regresa al Xacobeo. La banda británica vuelve a subirse al escenario del Monte do Gozo seis años después de haber actuado en Santiago. Y lo hace para encabezar el Festival Xacobeo 10, que se celebrará el 27 de agosto y para el que ya se han puesto las entradas a la venta. El previo: 30 euros si eres previsor, 40 si esperas a última hora.

La banda británica regresa con mayor madurez y tras haberse ganado el respeto internacional. Lo hacen con su último trabajo, ‘The Resistance’, que presentarán con un enorme despliegue tecnológico y musical de gran intensidad capaz de llevar al éxtasis a los fans con un show futurista. Consigue tu entrada en las webs de Caixanova, El Corte Inglés o Caixa Galicia.

Concurso

Aunque si quieres ir ‘by the face’ al concierto, el Xacobeo te propone un juego: entra en el facebook del festival y cuenta cuáles son tus 10 razones para venir a Galicia este año. Las tres personas que consigan más ‘Me gusta’ se llevará una entrada doble para ver a Elvis Costello y Diana Krall, el Festival Xacobeo 10 encabezado por Muse y para Alice Cooper. Tienes hasta el jueves a las 22 horas para conseguirlo.

También te puede interesar