Deportes Vigo al minuto

David se suma a la familia del Celta

David Rodríguez ya ha estrenado la camiseta del Celta. El jugador se presentó esta mañana en sociedad con un objetivo en mente: llevar al club a la máxima categoría. Y allí estaba el presidente del club, Carlos Mouriño, para asegurar que este año las cosas estaban yendo como la seda: “Muchas veces en temporadas anteriores teníamos problemas con los jugadores para que vinieran, pero a día de hoy estamos viendo que el Celta vuelve a tener una perspectiva grande de futuro”.

Las condiciones de Rodríguez son complicadas, con una negociación tensa porque traerlo en propiedad tal como está el mercado “ha supuesto un esfuerzo importante”. El nuevo delantero céltico aseguró que valoró la posibilidad de seguir al menos un año más como cedido, pero que no pudo ser. “Ese año aquí me sirvió para conocer esta casa, para madurar y saber lo que significa está aquí”, aseguró.

El ariete celeste insistió en que “todos sabéis que el Celta quería contar conmigo otro año, pero el Almería quiso tenerme allí. Mi deseo era seguir  porque, y no me voy a cortar, este club está en Segunda, pero es de los diez mejores de Primera y a cualquier jugador le hace ilusión venir aquí. Es de agradecer, y un motivo de alegría, pertenecer al Celta”. La meta: llegar a los 14 goles durante la temporada.

También te puede interesar