Agenda Cultura

El mejor directo se va de terraza

Noche de estreno musical en Samil. La Terraza 10, la cafetería-restaurante del Verbum Jazz Café reabre sus puertas con una idea fija: convertirse en un referente musical en el que se combinará el servicio gastronómico con el pop, el jazz, el hip-hop… todo con actuaciones en directo durante el verano.

Echa a caminar de nuevo con la actuación esta noche (23 horas) del grupo vigués Pacífico en formato acústico y con muchas caras conocidas de la noche viguesa. Frente a la playa de Samil, el recinto dará cabida a todo tipo de exposiciones, pintura, fotografía, proyecciones, sesiones temáticas… una amplia variedad de opciones culturales junto a la mejor gastronomía en un marco incomparable. Y con capacidad para 350 personas.

Se pronostica un verano movido con actuaciones en directo, monólogos, cenas homenaje, noches temáticas y recuerdos de otras épocas, como el homenaje al Vanitas Vanitatis que se celebrará el próximo 23 de julio o el de la Linterna Roja el día 30. Y detrás está Carlos Leiro, que pretende hacer de este sitio un foro efervescente de cultura, música y arte cien por cien ‘made in’ Vigo junto a un viejo conocido de la noche viguesa, Luis Sanjiao.

¿Necesitas más detalles?

También te puede interesar