_agenda Agenda

Un piano, una banqueta… y mucho Benedetti

Dos almas gemelas, dos artistas que se reencuentran una y otra vez sin haberse separado nunca. Van de lo imponente a lo despojado, como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Así llegan esta noche (22 horas) Nacha Guevara y Alberto Favero al Centro Cultural Caixanova con su espectáculo ‘Mucho más que dos’, donde estarán solos en el escenario, con la única compañía de un piano y una banqueta, desplegando el indiscutible talento que han demostrado en escena.

Hora y media en la que los artistas repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como ‘Te quiero’, ‘Vuelvo’ y otras canciones de amor y desamor. Aunque también interpretarán a Boris Vian y Jacques Brel, Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como ‘Mi ciudad’, ‘El Vals del minuto’, ‘Al este del edén’ o ‘Ne me quitte pas’. Exilio, libertad, enamorados, padres, abuelos… lo son todo.

Si no te quieres perder la oportunidad de verlos sobre el escenario, consigue tu entrada haciendo click aquí, llamando al 902 504 500 o en la taquilla esta misma tarde a partir de las 19 horas.

También te puede interesar