Vigo al minuto

Ya puedes jugar en el campo del Victoria sin romperte nada

Un nuevo modo de entender el deporte en los barrios. Es lo que supone la remodelación del campo de fútbol del Victoria, en la que el Concello invirtió 60.000 euros para poner césped artificial, un vallado perimetral nuevo, vestuarios arreglados, gradas renovadas y porterías nuevas  “para que los jóvenes puedan usar las instalaciones sin riesgo de lesiones”.

Hasta el momento, practicar fútbol en la cancha del Victoria era una actividad con alto riesgo de lesiones, ya que se trataba de un campo de cemento rudo, árido y en condiciones deficientes. Esta es la primera de las 15 intervenciones que el Concello tiene previsto llevar a cabo en 15 campos de fútbol, balonmano y baloncesto de varios barrios.

Cabral, con nueva cara

El entorno de la iglesia de Cabral es otro de los puntos que cuenta con un lavado de imagen tras la humanización de más de 2.120 metros cuadrados en Santa Marina con nuevos puntos de luz, nuevo mobiliario urbano y nueva red de saneamiento. Todo por medio millón de euros. Lo más costoso de las obras fue la retirada de una torreta de alta tensión, una operación que ya costó más de 135.000 euros.

También te puede interesar