Destacados Vigo al minuto

Atropella a un peatón que intentaba subirse al bus al dar marcha atrás

Es tan sólo uno de los tres atropellos que se han producido en la ciudad en apenas 14 horas en la Avenida de la Florida, en la calle Zamora y en Urzáiz.

Jornada negra para los peatones en las carreteras viguesas: en apenas 14 horas tres atropellos en tres puntos distintos de la ciudad, todos ellos con heridos leves. El primero se produjo ayer por la noche, sobre las 22:30 horas, en la Avenida de la Florida, donde un hombre de 41 años atropelló a una mujer de 71 fuera de un paso de peatones.

El segundo, uno de los más curiosos, se produjo ya esta mañana, sobre las 11:40 horas. Un hombre de 81 años aparcado en una parada de autobús en la calle Zamora, dio marcha atrás y atropelló a una octogenaria que intentaba subirse al Vitrasa. A pesar de que sólo presentaba una herida en una ceja, la mujer fue trasladada al hospital para realizarle varias pruebas.

Apenas una hora más tarde se producía el último accidente en Urzáiz, donde un autobús atropelló a un hombre fuera de un paso de peatones al irrumpir en la calzada de improviso. El joven resultó herido leve.

También te puede interesar