Destacados Vigo al minuto

Usaban las salidas de emergencia de los túneles de la autopista para vender droga

Llegaban en coche al nudo de Isaac Peral y se metían en una de las casetas que da salida a la salida de emergencia de los túneles de la autopista seguidos por un grupo de personas, supuestamente clientes. Cuando los agentes de la Policía Nacional entraron en el lugar se encontraron a 8 personas consumiendo drogas que intentaron deshacerse de ella tirando los envoltorios al suelo.

Además, los agentes se encontraron a los ahora detenidos, de 36 y 45 años con distinto material. Uno de ellos tiró al suelo y pisó lo que llevaba encima, 79 dosis de heroína, aunque también se le incautaron un teléfono móvil y 15 euros. A su compañero se le intervinieron un móvil, 19 euros fraccionados, 12 trozos de plástico circulares para confeccionar papelinas, una báscula de precisión y una navaja.

Los hombres, con 24 y 22 detenciones anteriores, fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas y ya han pasado a disposición judicial.

Roba material eléctrico en Teixugueiras

Lo mejor fue que huyó con todo en un carro enganchado a una bicicleta. Ocurrió el sábado por la tarde. El joven, de 29 años, forzó la entrada de un almacén de material de construcción situado en los bajos de un edificio de la calle Teixugueiras y robó una plancha de metal y cableado eléctrico.

El joven, con 21 antecedentes policiales anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad, pasó a disposición judicial.

También te puede interesar