Ciencia y Tecnología

Facebook incorporará un ‘botón del pánico’ para que los menores puedan denunciar instantáneamente abusos on line

facebookYa existía en Myspace, por ejemplo, y ahora lo tendrá Facebook. La red social ha anunciado que incorporará un ‘botón del pánico’ para que los adolescentes puedan denunciar al instante un abuso on line. El mismo empezará a operar en Inglaterra y se extenderá al resto de la red después del acuerdo al que han llegado el Centro Británico de Protección de Menores y el ‘face’.

Así, la red social aumenta la protección de los menores que son el grupo más expuesto a posibles abusos, de todo tipo, en Internet.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.