Destacados

El pulpo Paul no metió ni una de sus patas

Pulpo PaulCómo queremos al pulpo de Oberhausen. Paul que predijo la victoria de España en la final ha vuelto a acertar. Y no era fácil porque hasta ahora ninguna selección había ganado un Mundial después de perder el primer partido. El pulpo británico, que vive en el acuario Sea Life, no tardó ni unos segundos en decidirse por el mejillón que estaba en la urna con la bandera de España. Una predicción seguida en directo por medios de comunicación de todo el mundo. La culpa, su vaticinio acertado en el partido entre españoles y alemanes.

Algo más tardó en decidirse entre los que se disputarán el tercer y cuarto puesto. Paul fue pasando de una urna a otra hasta que al final engulló el mejillón de la urna de Alemania, lo que dejaría  a Uruguay fuera del podium. Que se echen a temblar Forlán y compañía, porque el cefalópodo acertó todos los pronósticos con la selección alemana, incluida la derrota contra Serbia.

Su único error se produjo hace ya dos años, cuando La Roja lo dejó en ridículo al pronosticar la victoria de Alemania sobre España: horas después los de Luis Aragonés se hacían con la Eurocopa gracias a un gol de Fernando Torres y dejaba la primera mancha en el currículum del de Oberhausen.

También te puede interesar