Destacados Vigo al minuto

Iba a coger la moto llevando a su hijo y quintuplicando la tasa de alcohol

La voz de alarma la dieron dos bañistas, que vieron cómo el hombre, de 32 años, ingería grandes cantidades de alcohol mientras estaba en la playa de Samil con su hijo de 8 años. Cuando vieron que se iba a subir a subir a una moto con el niño, avisaron a la Policía Local.

Los agentes de la unidad de Costas y Playas lo localizaron saliendo del aparcamiento por dirección prohibida y con evidentes síntomas de estar ebrio. Al hacerle la prueba de alcoholemia, dio 1,40 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más de 5 veces la tasa permitida. El hombre fue detenido por un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mientras que el menor quedó a cargo de su abuela en el domicilio familiar.

Caídas

Además, los agentes de este servicio tuvieron que rescatar de entre las rocas que se encuentran cerca del río Lagares al final de Samil a una mujer de 46 años que había sufrido una caída y que presentaba heridas en manos y piernas, junto a una posible fractura en la muñeca izquierda y en los dedos. La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro médico para ser tratada de las lesiones.

día 6/7/2010 agentes de la sección de Costas y Playas de la Policía Local

de Vigo, rescataron de las rocas que se encuentran al final de la playa de Samil próximas al rio
Lagares, a una mujer de 46 años natural de Brasil, que se quejaba insistentemente tras haber sufrido
una caída, presentaba múltiples heridas en las manos

También te puede interesar