Destacados Vigo al minuto

Intenta deshacerse de la policía sacándolos de la calzada en una espectacular persecución

Amenazó con un cuchillo a otro hombre en Ramón Nieto y después se dio a la fuga por Ramón Nieto en un Ford Orión. Fue en esta calle donde comenzó una espectacular persecución a gran velocidad por las calles Cantabria, Avenida del Aeropuerto, Aragón, Travesía de Vigo, Buenos Aires y la Avenida de Galicia en la que el hombre, de 45 años, se saltó semáforos, invadió el carril contrario y puso en peligro a peatones y conductores.

Como no conseguía perder a la Policía Nacional, el hombre intentó embestir varias veces al coche patrulla para echarlo fuera de la vía. Al no conseguirlo se metió en la calle Baixada a Ríos, donde abandonó el coche y continuó huyendo a pie. Los agentes lo interceptaron a unos metros y tuvieron que reducirlo ante la fuerte resistencia que opuso.

El hombre había robado el coche en la calle Portela y llevaba consigo dos destornilladores y un cuchillo de grandes dimensiones. Con 26 antecedentes policiales, el hombre fue puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial, atentado contra agente de la autoridad y robo de coche.

También te puede interesar