Destacados Sudáfrica 2010

Fernando, vete preparando la pasta

Ni por goleada ni por nada. Para que Fernando conserve sus euros en el bolsillo Portugal tiene que ganar a España por 2-1. Este camionero portugués se apostó con otros 5 compañeros de profesión 3.000 euros a que el partido de esta noche del Mundial acababa con este resultado. El 0-0 en el marcador aún le da esperanza, pero también a sus compañeros de ‘pique’.

Empezó medio en broma, pero se cegaron y ha acabado con el resto de camioneros poniendo 600 euros cada uno sobre la mesa a que gana España frente a sus 3.000 en apoyo a Portugal. Todo porque es un fan del Benfica, en el que jugó Cristiano Ronaldo, al que conoció cuando todavía era una promesa que apuntaba manera. Tanto lo encandiló que incluso se fue a Inglaterra para verlo jugar cuando militaba en el Manchester.

Preferiría que los dos equipos se encontraran con el campeonato más avanzado, en la final, pero dadas las circunstancias esta noche lo que le importa es cómo quedará su cuenta bancaria si los lusos no atinan con el resultado. A ver cómo acaba la cosa…

También te puede interesar