_agenda Destacados

Desenfunda la raqueta, la Copa Davis empieza en Samil

El capitán de la Copa Davis, Albert Costa.
El capitán de la Copa Davis, Albert Costa.

El Club de Campo de Vigo tendrá mañana un invitado de lujo. El tenista Albert Costa llegará aquí a media mañana para presentar en la ciudad el equipo español que competirá en la Copa Davis contra Francia entre los próximos 9 y 11 de julio. Será en un acto en el que el capitán de la Copa Davis desvelará los nombres de los que competirán defendiendo a la selección española, y en el que Rafa Nadal ya ha confirmado que no estará por molestias en la rodilla.

En esta ocasión España tratará de revalidar el título que consiguió en diciembre del año pasado por 5-0 ante la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras la presentación, Costa pasará la tarde con esos locos bajitos. A partir de las 17 horas, aproximadamente, el tenista compartirá algún que otro revés con los niños que se acerquen hasta las pistas de tenis de Samil y firmará autógrafos durante cerca de hora y media. ¿De verdad te lo vas a perder?

Detrás de esta presentación vendrá ya el 7 de julio la del Campeonato Gallego Absoluto de Tenis y, después, del Torneo Internacional Femenino con unas 15 tenistas, alguna de ellas entre las 10 primeras.

También te puede interesar