Deportes

El alcalde da la salida al III Rallye das Donas, prueba de coches clásicos sólo para mujeres

 

Salida Rallye Donas/Tresyuno ComunicaciónAbel Caballero estaba encantado en la parrilla del II Rallye das Donas, al que dio la salida desde el Centro Comercial Gran Vía. Organizado por la Escudería Vigo Clásicos, en la modalidad de regularidad no deportiva, cuenta con la particularidad de que todos los coches, todos ellos de más de 25 años de antigüedad, tienen que estar pilotados y copilotazos por mujeres.

Los coches recorrieron 130 kilómetros por toda la provincia antes de llegar a O Rosal donde, por la noche, en una cena que tendrá lugar en el restaurante Casa das Eiras, se entregarán los premios a las ganadoras. Las tres primeras clasificadas serán recompensadas en función de su pericia, técnica y orientación reservándose un galardón para los equipos mejor conjuntados, la pareja mejor compenetrada y aquella cuya vestimenta sea más acorde con la época del vehículo.

En esta edición, que supera a los 22 equipos participantes de la pasada, había modelos de Porsche, Mercedes, MG, Mini, Renault o Seat correspondientes a las décadas 40, y, 60 y 70 del siglo pasado.

 

También te puede interesar