Sudáfrica 2010

En el Mundial, ser neutral no sirve de nada

Empezó despacito y con buena letra, dando un susto a España y ganándole por la mínima en el primer partido del Mundial. A partir de ahí llegó la nada. Suiza y Honduras necesitaban meter al menos dos goles para dejar a Chile o a La Roja noqueadas, pero se dedicaron a especular y racanearon en ofensiva y se fueron con las manos vacías para casa.

Ni saber que los dos goles de España les facilitaba las cosas y que con un solo tanto se metían en octavos hizo despertar a los suizos. Y el segundo tiempo dejó claro que el que mereció los tres puntos fue Honduras, que metió un gol anulado por fuera de juego del que da el pase del esférico. A los latinos les faltó potencial ofensivo.

Al final 0-0 en el marcador y los dos a reservar un vuelo de vuelta a casa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.