Destacados Vigo al minuto

Es que las tiendas estaban cerradas

Los pillaron con las manos en la masa, sacando de un coche todo lo que habían robado en el interior de una finca del Camiño Toxeira. Todo comenzó con el robo de un establecimiento comercial del Parque Forestal de Bembrive, donde los agentes vieron un coche sospechoso que se dio a la fuga tras darles el alto.

Los agentes se quedaron con las tres últimas cifras de la matrícula de un coche que unas horas después fue utilizado para huir tras robar un kiosco en la Playa de Samil. El coche fue localizado poco después y, en el transcurso de la detención, los agentes incautaron bolsas de frutos secos, refrescos, bebidas alcohólicas, varios artículos de merchandising sustraídos de un camión aparcado en el Polígono del Rebullón, una pata de cabra y documentación.

En la finca la Policía Nacional encontró otros dos coches, uno con cuatro radio-cds, un cargados, dos altavoces, un amplificador, un monitor, un volante y varias herramientas. El joven, de 29 años, fue detenido como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza.

También te puede interesar