RGPD - Cookies
Deportes Destacados

Paco Herrera viene para ganar, caiga quien caiga

Paco Herrera, durante la presentación en el club.
Paco Herrera, durante la presentación en el club.

Prescindiendo del ‘jogo bonito’ y cerrando filas para amarrar el partido si llegado el caso se necesita. Paco Herrera llega al Celta con una idea en la cabeza, ganar, y para ello adaptará el equipo a las circunstancias que cada partido demande. No quiere hacer promesas a unos hinchas que tiene todas sus esperanzas puestas en él pero va a pelear por conseguir ese ansiado ascenso, porque «lo único importante es el Celta. Lo único insustituible son el Celta y su afición, eso está por encima de todo».

Una de las formas de reforzar el equipo pasará por la delantera, con dos o tres nuevas incorporaciones, aunque en el resto de puestos prefiere probar dar una oportunidad a la cantera. Sin un esquema de juego fijo, quiere contar con una plantilla de unos 20 jugadores más dos porteros para amoldarse a las necesidades de cada partido. Y a la vuelta de vacaciones, el próximo 19 de julio, la puesta a punto se completará jugando unos 10 partidos amistosos.

El Celta arrancará la pretemporada de nuevo en el complejo deportivo Monteprado, en Melgaço, donde pasará unos diez días y disputará los primeros amistosos del verano.

También te puede interesar