Destacados Música y Cine

La comunidad negra de Estados Unidos dice que Angelina Jolie es “demasiado blanca” para ser Cleopatra,pero no que no esté demasiado buena

AngelinaHombre no nos importaría que Cleopatra fuese Tyra Banks, si nos ponemos a ello, pero de ahí a criticar a Angelina Jolie…¡cuidado con las cosas de comer! Eso es lo que han hecho varios líderes de la comunidad negra, o afroamericana, como se dice en Estados Unidos, para quienes Angie es “demasiado blanca” para encarnar, nunca mejor dicho lo de encarnar, a la emperatriz egipcia.

Y es que se prepara una nueva película sobre un personaje histórico, que ya ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones, todas ellas interpretadas por actrices blancas. El caso es que esta entrega “está pensada para Angelina”, como ha confirmado una persona cercana a la productora del largometraje, una opinión que recalca la autora del libro en el que se basará el guión, Stacy Schiff, quien ha manifestado que “físicamente, Jolie tiene la imagen perfecta“. Nos ha fastidiado Stacy…físicamente podría hacer de Cleopatra o, Dios lo quiera, de Eva, en una superproducción sobre el pecado original.

También te puede interesar