Destacados Vigo al minuto

Tapaban con plastilina los agujeros que hacían en las tragaperras para robarlas

Utilizó a una pareja para tapar la tragaperras mientras él forzaba la máquina con un hierro y coger las monedas qeu iban cayendo del cajetín. El dueño del local, en Couto de San Honorato, se dio cuenta y llamó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron la pareja todavía estaba en el establecimiento y, tras ver que la tragaperras tenía dos agujeros en un lateral tapados con plastilina, fueron detenidos.

Poco después detuvieron a su compañero de faenas, que se había ido en taxi hasta un supermercado próximo para cambiar parte del dinero robado. Los agentes les intervinieron 300 euros, un semicírculo de hierro acabado en punta y un trozo de plastilina negra con la que tapaban los orificios.

Los detenidos, de entre 22 y 28 años y nacionalidad rumana, tienen antecedentes anteriores. Ya han pasado a disposición judicial.

Otro robo con fuerza

Fueron los vecinos los que avisaron de que estaban entrando a robar en un establecimiento comercial de Sanjurjo Badía. Cuando llegaron los agentes se encontraron con el local abierto, la cerradura forzada pero vacío. Los dos ladrones, ambos de 23 años, fueron localizados minutos más tarde en la Travesía de Vigo con una llave inglesa y un destornillador del que intentaron deshacerse cuando vieron a los agentes.

Los jóvenes, con 11 y 6 antecedentes anteriores, pasaron a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

También te puede interesar