Agenda Cultura

Dos actores y 16 personajes llegan con piedras en los bolsillos

Antonio Tejero y Julián darán vida a 16 personajes.
Antonio Tejero y Julián Villagrán darán vida a 16 personajes.

Ya parecen Eddie Murphy y su obsesión por hacer cuantos más papeles mejor en todas sus películas. Aunque en versión española. Fernando Tejero y Julián Villagrán se subirán al escenario del teatro del Centro Cultural Caixanova el próximo 17 de julio (22:30 horas) con ‘Piedras en los bolsillos’, donde los dos actores se enfrentan al arduo trabajo de dar vida a 16 personajes sirviéndose sólo de su cuerpo.

Basada en la obra de Marie Jones y dirigida por el argentino Hernán Gené, la función se centra en la vida de un apacible y pequeño pueblo que se verá alterada por un cúmulo de situaciones delirantes provocadas por la llegada de una productora de cine que se propone filmar allí una costosa película. Lo que parece un simple juego se convierte en una reflexión moral sobre lo que deseamos y lo frustrante que puede ser el camino para cumplir los sueños.

Una idea que nació cuando esta actriz irlandesa se quedó sin trabajo y, desde su desesperación, se puso manos a la obra y creó esta pieza que se mueve entre el juego, la broma y los deseos. Surge como un experimento teatral, escarbando en la trastienda de la industria cinematográfica, para terminar encontrando la esencia del actor.

Consigue ya tu entrada haciendo click aquí, llamando al 902 504 500 o espera a comprarla en la taquilla el mismo día del espectáculo a partir de las 19 horas. El precio, entre 12 y 19 euros.

También te puede interesar