_agenda Agenda

La Maleza crece de nuevo en el Ensalle

Antes de comenzar su gira por Sudamérica han querido hacer una parada en casa. La compañía del Teatro Ensalle vuelve este fin de semana (hoy y mañana, 22 h; domingo, 21 h) al escenario vigués con ‘La Maleza’, una función que cierra un tríptico que completan ‘105 pasos o la mecánica de la carne’ (2008) y ‘La última fila’ (2009).

Unas producciones con una repercusión que ha cruzado el charco y que ha impresionado a los espectadores de Bueno Aires, Montevideo, Salto, Resistencia y Formosa. Un éxito que ha asegurado la presencia de la compañía en el continente americano el próximo verano. Por eso Pedro Fresneda director y dramaturgo ha vuelto a incidir en la búsqueda de “nexos de encuentro entre la política global y la política individual”.

En ‘La Maleza’ director y actores se preguntan qué relación existe entre el comportamiento de cada individuo y el de los políticos, intentando desentrañar las similitudes entre la vieja Europa y las viejas políticas de repetición que venimos presenciando en la primera década del siglo XXI.

Reserva tu entrada entrando en la web del Teatro Ensalle, llamando al 986 485 609 o en la taquilla una hora antes del comienzo de la obra. El precio, como siempre, 9 euros.

También te puede interesar