RGPD - Cookies
Destacados Nacional

Sarkozy corta con un helante ‘no’ la posibilidad de un plan de rescate a España y muestra su «absoluta confianza» en Zapatero

«Consideramos que no hay problemas. Es un análisis que hemos hecho los 27 muy claramente y es un análisis compartido por el Banco Central Europeo y por la Comisión. Ya está», aseguró el presidente francés.

SarkoY esa no fue la respuesta más rotunda del presidente francés. Al ser preguntado sobre si hay que preocuparse por la situación española a la vista de los rumores de un posible plan de rescate, Nicolas Sarkozy, respondió ‘No’ seco. «Todo adjetivo a este ‘no’ o todo complemento a este ‘no’ debilitaría el ‘no'», recalcó. «Tenemos confianza en las autoridades españolas, plena confianza«, enfatizó.

«Consideramos que no hay problemas. Es un análisis que hemos hecho los 27 muy claramente y es un análisis compartido por el Banco Central Europeo y por la Comisión. Ya está«, zanjó Sarkozy en rueda de prensa posterior a la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea.

También te puede interesar