Deportes Vigo al minuto

El Barça apabulla al Seis do Nadal en su debut en el campeonato de España

Un contundente 75 a 24. Así es como ha quedado el marcador en el debut de los vigueses Mondariz Seis do Nadal en la fase final infantil masculina del XXXI Campeonato de España de Clubs, que se está disputando estos días en la localidad asturiana de Vegadeo. El Regal Barcelona no dio muchas opciones: el equipo fuerte del grupo consiguió una fulminante victoria a pesar de que los jugadores del equipo vigués no dieron ni un solo balón por perdido desde el primer minuto de partido.

El Barça se mostró superior desde el arranque, en el que encajaron un parcial de 31-4 al Seis do Nadal, que a pesar de la superioridad de los catalanes dejó una gran imagen y muy buenas sensaciones. El Barcelona cerró acta en el tercer cuarto, al superar la barrera de los 50 puntos de diferencia.

Los lucenses

Mientras, el Cidade de Lugo tuvo un debut similar contra el Joventut Badalona, quedando 48-84. El vigente campeón del Torneo no tuvo problemas en su partido de debut frente a un voluntarioso Cidade de Lugo, que se vio superado por la mayor capacidad física y reboteadora de sus rivales. Después de un primer tiempo de claro color verdinegro, los gallegos reaccionaron en el tercer cuarto, donde con un parcial de 22-6 estrecharon el marcador y provocaron el enfado del técnico del Joventut, Joan Rallo, que apretó a los suyos hasta conseguir el marcador final. Brais Gago (20 puntos) fue el mejor de los lucenses mientras que Marc Fernández (19 puntos y 9 rebotes) fue el más valorado del partido.

También te puede interesar