Galicia

¡A tensión, a tensión!

Personal sanitario congtrario a la privaización del nuevo hospital de Vigo, protestará mañana delante del Mercado do Calvario (10:30-12:30 h.) tomando la tensión, realizando masajes o midiendo el azúcar a todos los ciudadnos que quieran.

Sanidade Pública/Tresyuno ComunicaciónMañana, de 10 y media de la mañana a 12 y media del mediodía, miembros de la personal sanitario miembro de la Asociación No a la Privatización del Nuevo Hospital de Vigo, tomarán la tensión, harán masajes o medirán el azúcar a todas aquellas personas que quieran. Se trata de una acción de protesta que se realizará delante del Mercado do Calvario y en ella se reivindicará, de manera gratuita, una sanidad absolutamente pública.
Esta es una de las múltiples protestas que este colectivo ha realizado a lo largo del año para denunciar lo que, aseguran, esconde la voluntad privatizadora del nuevo gobierno autonómico que, según han denunciado en numerosas ocasiones, pretende que el nuevo hospital, que debería empezar a construirse a finales de este año, esté “en manos de empresas privadas”.

 

 

También te puede interesar