Destacados Vigo al minuto

Vigo toma nota de cómo funcionan las convenciones

Vigo no desaprovecha ninguna oportunidad: durante su estancia en Lloret de Mar con 40 profesionales de los viajes de incentivos vendió durante tres días el turismo de congresos como si lo hubiera hecho toda la vida. Y echar la caña funcionó, porque touroperadores polacos ya ha asegurado que un grupo de deportistas polacos estarán en Vigo el próximo mes de julio. El auge económico de este país está provocando un incremento en el interés por los viajes de incentivo y de negocios, sobre todo el centrado con el turismo de naturaleza y gastronómico.

La agencia americana Epicurean Ways también se ha prendado de la ciudad, donde organizará viajes de incentivo centrados en la cultura del vino Rías Baixas.

En el acto de clausura de MITM 2010, donde se anunció  Vigo como sede de la edición de 2011, todos los expositores y compradores trasladaron a los técnicos de Vigo sus deseos de visitar previamente nuestra ciudad para realizar una prospección de mercado, ante las noticias de la inminente apertura de varios hoteles de 5 y 4 estrellas, el tipo de producto que más de adapta a sus clientes de alto nivel adquisitivo.

También te puede interesar