Destacados

Detienen a un sujeto por el robo de numerosas piezas de recambio en un taller del Camiño do Caramuxo

El presunto autor de los hechos es un hombre con doce detenciones anteriores que sustrajo material valorado en más de 3.000 € después de forzar la entrada de la nave en la que se guardaban los recambios.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, detuvieron a A.J.G., de treinta y dos años de edad, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza.

 Los hechos se produjeron en un taller mecánico del Camino del Caramuxo, en donde sustrajeron motores eléctricos, pletinas y diversas piezas de cobre, mangueras eléctricas y conexiones de línea de tratamientos térmicos valorados en unos 3.400 €, para lo cual abrieron uno de los portales de acceso y fracturaron una puerta lateral de la nave.

La investigación de los hechos fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional que lograron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre con doce detenciones anteriores, por lo que se estableció un dispositivo policial tendente a su localización, que se produjo ayer por la mañana en la calle Penis de Abajo, en donde fue detenido.

 El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Vigo en funciones de Guardia.

También te puede interesar