_agenda Agenda

Las hipotecas siempre fueron caras

El mercado inmobiliario siempre estuvo complicado. Sino que se lo digan a Pepe Viyuela y Teté Delgado, que esta noche (20:30 h) llegan al teatro del Centro Cultural Caixanova con un clásico del cine español de los años 50, ‘El pisito’. Dirigida por Pedro Olea, la obra cuenta la historia de una pareja que lleva 15 años de noviazgo pero que no pueden casarse  porque no tienen donde vivir.

Pero esperan ponerle pronto solución al problema: él pretende casarse con su casera, encarnada por Asunción Balaguer, una mujer de más de 80 años de la que espera heredar el piso cuando se muera para poder casarse con su novia de toda la vida.

Una obra que además de provocar muchas carcajadas removerá conciencias, cerebros y corazones y para la que Teté Delgado tuvo que adelgazar más de 25 kilos por requisito del guión, basado en la novela original de Rafael Azcona y no en la película de los 50.

Si quieres tener una butaca para disfrutar de la obra tendrás que darte prisa, porque hace semanas que quedan pocos huecos libres. Puedes intentarlo en Servinova, llamando al 902 504 500 0 esta misma tarde a partir de las 18 horas en la taquilla del teatro.

También te puede interesar