Destacados Vigo al minuto

Tu próximo trabajo puede estar a un mail de distancia

Con los tiempos que corren, conseguir un puesto de trabajo es una carrera de fondo en la que toda ayuda es bienvenida. Por eso, la Cámara de Comercio de Vigo ha puesto en marcha un nuevo sistema para mantenerte informado de todas las ofertas laborales disponibles.

Sólo tienes que darte de alta en la página web de la Cámara, en el apartado de comunicación, y recibirás un boletín electrónico con las ofertas activas en la base de datos. En ella constan las demandas de trabajadores que las empresas pueden introducir sin coste alguno en la bolsa de trabajo de la Cámara, en la que ya hay más de mil candidatos.

Deja tu currículum

En la página web existe un formulario en el que dejar tus datos laborales y enviar automáticamente la información. Los técnicos de la Cámara son los encargados de gestionar los datos de los demandantes, remitiendo a las empresas los perfiles que más s eajustan a las necesidades de cada puesto.

Los currículums se mantienen activos a los largo de seis meses y después se dan de baja para evitar que la información no esté actualizada. Además, para agilizar los trámites, una vez que se tienen los datos del demandante de empleo no será necesario volver a enviarlo para inscribirse a otra oferta, ya que los perfiles buscados serán seleccionados automáticamente.

También te puede interesar