Comarcas

Si quieres un puesto en el mercado de O Porriño, toma nota

Aún te quedan 10 días para presentar la documentación y hacerte con un puesto en la plaza de abastos de O Porriño. Tras aprobarse el pliego de condiciones para la adjudicación de 33 puestos en el mercado, los interesados ya pueden hacer sus solicitudes.

Debido a la gran demanda por los puestos de libre ocupación se ha aprobado un documento con multiplicidad de criterios de valoración. Los interesados deberán presentar todos los papeles en el Registro General del Concello.

En la planta baja se ofertan 17 puestos destinados a la venta de carne, despacho de empanadas, venta de productos elaborados y preparados de consumo alimenticio, venta de bacalao y productos de salazón, pescado fresco, frutas, legumbres, hortalizas y flores.

Mientras, en la planta alta se pondrá a disposición de los interesados 16 puestos destinados a cafetería, venta de frutas, legumbres, hortalizas, pan de maíz artesanal, quesos y embutidos, churros, flores, productos de temporada, bacalao y salazón, miel, productos artesanales, artesanía gallega, peluquería y reparación y afilado de cuchillos y tijeras.

También te puede interesar