_agenda Agenda

Fábulas a ritmo de danza en el Ensalle

Cara-pintada
Janet Novás nos contará 'Cara pintada. El salto de la rana y otras pequeñas historias'.

El verano llega al Teatro Ensalle con una fábula de Janet Novás, una bailarina viguesa referente en la danza contemporánea que vuelve a la ciudad con su propia compañía. Ahora llega esta noche (22 h), mañana (22 h) y pasado (21 h) para contarnos ‘Cara pintada. El salto de la rana y otras pequeñas historias’.

Reserva tu entrada en la web del Teatro Ensalle, llamando al 986 485 609 o una hora antes de que comience el espectáculo en la misma taquilla del teatro.

Novás

Su actividad profesional la ha llevado por compañías de la categoría de  Provisional Danza y  Cía. Daniel Abreu. Ahora colabora con Peeping Tom, Pisando Ovos y estrena una obra bajo la Cía. Janet Novás con el músico cubano Haru Mori.

Desarrolla su papel como coreógrafa desde el año 2007. Recibe varios premios a lo largo de su carrera, como el 2º premio del XXI Certamen Coreográfico de Madrid, Premio B-Motion de asistencia al festival o una beca para el ‘danceWebeurope 2008’. Fue seleccionada por el Certamen de Burgos-New York para una gira por Castilla La Mancha junto a Andrea Quintana e invitadas como compañía al XVI Certamen Coreográfico  de Madrid.

También te puede interesar