_agenda Agenda

El fin de semana empieza hoy

Fallen Sentinel.
Fallen Sentinel.

Si te gusta la música, esta noche lo tendrás muy difícil para escoger a dónde ir. Dos buenos conciertos a la misma hora, uno en la Sala Mondo y otro en La Fábrica de Chocolate, dos clásicos. Ya a la hora bruja, a media noche, el templo del rock abre su escenario.

A partir de las 22 horas, deliciosa noche para los amantes de los sonidos extremos en la Sala Mondo con los vigueses Fallen Sentinel, que siguen luchando desde 1997 por hacerse un hueco en el panorama nacional. Su sonido navega entre los sonidos más extremos y el metal más clásico con toques progresivos incidiendo en la creación de unas atmósferas muy especiales y de carácter orquestal.

A la misma hora llega Tulsa a La Fábrica de Chocolate, rock, country y pop del Medio Oeste con letras en perfecto castellano. Será a las 22 horas y la entrada te costará 7 euros.

Ya a las 00 horas, Austria llega a La Iguana Club con su proyecto electropop, siempre fiel a las buenas melodías y a las bases electrónicas con un protagonismo extra a las guitarras. Cinco nuevas canciones que presentan en directo junto con una cuidada selección de su repertorio y su último single. La entrada, 5 euros.

También te puede interesar