Galicia Vigo al minuto

‘¡Anda ya!’ despierta a 400 universitarios en Vigo

Frank Blanco no decepcionó al público vigués.
Frank Blanco no decepcionó al público vigués.

El recorrido de Frank Blanco y su equipo radiofónico por toda la geografía española los hizo recalar esta mañana en el teatro Vidal Bolaño del campus universitario de Vigo. Tres horas de directo con el programa ‘¡Anda ya!’ de los 40 Principales con el que cada mañana a 2 millones de personas, que hoy hizo madrugar a 400 personas que lo siguieron como público de 07 a 10 horas y anunciar en directo que ya no había asientos.

Humor, música e información mezclada con el contenido de la programación, en la que no faltó la participación de un público que estuvo muy entregado y que estalló en carcajadas y aplausos tras la clásica prueba de novios y las bromas telefónicas de Miguel Martín y San Bernardino.

Y la interacción con el público la fomentó el propio equipo proponiendo un juego para comunicarse entre ellos a través de mensajes anónimos con un emisor y un receptor elegidos al azar que provocó retos, bromas y saludos cruzados que hicieron las delicias de los asistentes. El delirio llegó con el sorteo de viajes, de reproductores de música y de productos del espacio musical entre los asistentes.

Un paso por la ciudad que quedó retratado en la curiosa descripción que hizo de Vigo Pedro Aznar en la sección ‘Andayeros por el mundo‘, que describió las principales características de la ciudad en clave de humor. Pero la visita no sólo gustó a los vigueses, sino también al equipo de ‘Anda ya!’. “Si tengo que valorar al público vigués del uno al diez, le doy un 15”, explicó la co-presentadora Mar Montoro. “Lo pase´genial, quiero volver a Vigo. Si me invitais, yo vengo”, dejó caer.

También te puede interesar