Comarcas

Una semana de entretenimiento gratis para los niños de O Porriño

Cinco días de actividades lúdicas, deportivas y culturales totalmente gratuitas. Desde el 5 al 9 de julio, el concello de O Porriño pone en marcha el II Campamento Urbano de Integración 2010 para niños de entre 6 y 14 años que se celebrará en el Centro Cultural Municipal y otros parques y lugares del concello entre las 10 y las 13 horas.

Para la primera jornada está prevista la realización de juegos de presentación, dinámicas de integración y un área de expresión plástica en la que se enseñará a construir y manejar un papavento. El segundo día tocará práctica deportiva con el fútbol flag o el béisbol, además de aprender a crear un arco iris con material reciclado.

El miércoles será el turno del taller de expresión corporal y de cocina, el jueves de deportes y del área de escritura creativa y, el viernes, para rematar, se celebrará un campeonato deportivo y una fiesta de fin de campamento.

Puedes presentar la solicitud hasta el 1 de julio en el Centro Cultural Municipal de O Porriño. Pero las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de inscripción y la fecha. Si quieres más información, en la Oficina Municipal de Información Xuvenil.

También te puede interesar