_agenda Agenda

Estos rastas están muy vivos

Los cangueses A Tuna Rastafari.
Los cangueses A Tuna Rastafari.

Llegas a una sala llena de gente expectante e impaciente. Nervios, los asistentes mirando el escenario y… ¡comienza el espectáculo! Los cuerpos no pueden dejar de bailar, miles de watios afinados y muchos músicos haciendo fiesta. Esto es A Tuna Rastafari y esta noche traen su descarga de energía, su puesta en escena, a La Fábrica de Chocolate (21:30 hora). Un comando de gente joven con experiencia para hacer vibrar, saltar y cantar.

Diez jóvenes músicos que producen, diseñan, improvisan… El espectáculo es su bandera. Una banda con la única misión de reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro. Sus armas son sonidos imaginativos combinados con humor, compenetración y factor sorpresa.

El grupo nació en O Morrazo en 2005 con componentes de otras bandas locales pero que encontraron un vínculo y un estilo que los une para disfrutar de la música. Comienzan su andadura con 5 componentes y van poco a poco ampliando sus filas y haciendo que el sonido de sus inicios evolucione hacia uno más fiestero. Su repertorio de imaginativas letras y una música que hace bailar hacen que en la actualidad sea uno de los grupos más requeridos para festivales y conciertos.

También te puede interesar