Agenda Cultura

Que la primera foto sea comiendo

La Federación Gallega de Apoyo a la Lactancia convoca por segundo año el concurso ‘Pel con pel no mundo’, un certamen de fotografía de lactancia materna. Las fotografías deberán ser originales en blanco y negro o en color con un formato de 20×25 que se pueden enviar en soporte digital por correo electrónico a la dirección [email protected].

Hasta el 30 de junio podrás aportar hasta 3 fotografías si eres mayor de edad con una hoja con los datos del participante y de los fotografiados, así como una autorización firmada. El premio, entre 600 y 200 euros que serán entregados en Santiago durante la Semana Mundial de la Lactación Materna.

El jurado estará compuesto por un fotógrafo profesional, una comadrona, un representante de Fedegalma y otro de la Editorial Galaxia. Y las fotos podrán ser usadas por Fedegalma, la Dirección Xeral de Saúde Pública y Planificación o por la Editorial Galaxia para la promoción de la lactancia materna en toda clase de soportes, siempre citando el nombre del autor.

También te puede interesar