Cerca de 2.000 plazas para que los niños se vayan de campamento urbano dentro del programa ‘Verán Xove 2010’. Y la inscripción comienza hoy. Los primeros eligen destino, así que tendrás que darte prisa y acudir a la Casa da Xuventude antes del 10 de junio (de 09 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas) con la ficha de inscripción, la fotocopia del DNI del padre o la madre, el certificado de empadronamiento del niño, una foto tamaño carnet y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

En total, 220 plazas más que el año pasado y un 10 por ciento reservadas a chavales con necesidades educativas especiales con las que se pretende conciliar la vida laboral y familiar, por lo que se mantienen los precios del año pasado.

Entre las propuestas, el ‘Verán en Castrelos’; ‘Verán de expedición en Vicus’; el taller de cómics ‘Un mar de viñetas‘; la programación de actividades en la ludoteca de Coruxo; los campamentos de Bouzas, Lavadores, Samil y Teis; Tiempo libre en Beiramar; el campamento urbano o el campamento de actividades náuticas. Además, los niños podrán participar en los Castroconcertos; en Súbete ao Castro; en el intercambio juvenil europeo ‘Draw me a future’ en las ludotecas de la Casa da Xuventude, Coia, Lavadores y O Calvario; en el XI Campus Polideportivo, el X Torneo Internacional de Fútbol Baso ‘Vigo Cup’ y remo en Coruxo.

También te puede interesar