Destacados Nacional

Carmela Silva asegura que los socialistas garantizarán la contribución del sector financiero al pago de los costes de la crisis

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha dejado entrever que el Gobierno podría aprobar la reforma laboral la próxima semana ante las escasas posibilidades de acuerdo entre la patronal y los sindicatos.

Carmela Silva SenadoEn el próximo pleno del Senado el grupo socialista va a presentar una moción instando a que se pongan en marcha mecanismos que garantice la contribución del sector financiero para sufragar los costes de la resolución de la crisis. Así lo asegura la portavoz socialista en la Cámara Alta y senadora por Pontevedra, la viguesa Carmela Silva, en Facebook.

Ésta podría completar las medidas que el ejecutivo de Zapatero tomará en el Consejo de Ministros del viernes día 13 de este mes, entre ellas, según el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, podría incluirse la reforma laboral, pues el Gobierno es pesimista en cuanto a la posibilidad de un acuerdo entre patronal y sindicatos.

También te puede interesar